Quienes somos

ursulaHola soy Ursula Diaz,

Así como vos tengo sueños y proyectos, cada día trabajo para hacerlos realidad, así fue que logré estar en la cima del monte Everest y convertirme en la 2º mujer argentina en realizar esta hazaña. Catamarca, es mi lugar y en sus montañas y volcanes encontré el refugio perfecto, soy de Belén la cuna del Poncho, donde cada rincón tiene su historia y perpetúa en este departamento monumentos arqueológicos de nuestras culturas pre incaicas e incas. Propongo que te aventures y vengas a conocer. Tenemos experiencia, la queremos compartir con vos!

Mi equipo

Victoria Diaz

Paramédico

Una joven apasionada por el deporte y la salud.. porque se, que la mejor manera de evitar lesiones y enfermedades, es previniendolas! Y nada más divertido y sencillo que realizar actividades al aire libre junto a Ursula expediciones, para comenzar a ocuparte de tu calidad de vida.. como Paramédico del equipo, estoy para tratar de resolver tus inquietudes y brindarte toda la información que requieras para tu cuidado! Bienvenidos y que tengas una experiencia inolvidable!

Justina Chiarello

Alpinista

“Las montañas han sido para mí una escuela de vida. Es por eso que en esta etapa es mi deseo compartir mi experiencia, ayudandote paso a paso en este camino y descubrir catamarca de una manera diferente. Gracias por confiar en nosotras! .

Adriana Romano

Alpinista

Las montañas son parte de mi vida. Desde la infancia tengo la dicha de poder caminar entre laderas y cumbres. He podido recorrer muchas montañas en mi país y ahora es momento de empezar a compartirlas con ustedes. Hoy soy una agradecida de poder acompañarlos a conocer las cumbres más hermosas de Argentina y de caminar juntos hasta la cima donde van a concretar sus sueños. Gracias inmensas por elegirnos.

Nuestra Misión
Nuestras expediciones están pensadas y diseñadas a tu demanda.
Nuestro Objetivo
Queremos que cada instante lo vivas al máximo y te lleves la mejor experiencia y tengas deseos de volver.
Nuestro Conocimiento
Buscamos lugares donde sientas el contacto directo con la naturaleza y tu interior.
Nuestra Filosofía
Cuidamos y protegemos la naturaleza para ofrecerte lugares únicos.


Av. Ocampo 1570, San Fernando del Valle de Catamarca
Catamarca, Argentina
Tel. +54 383-425-2914
Website: http://www.ursulaexpediciones.com.ar
Email: info@ursulaexpediciones.com.ar

NOTAS BLOG